Reanimación Cardiopulmonar y manejo de desfibrilador

Corazón Sin Fronteras tiene como objetivo que cualquier persona independientemente de la edad, adquiera los conocimiento básicos para actuar ante una situación de emergencia. Es por ello, que desde nuestra entidad, impartimos talleres prácticos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y manejo de Desfibrilador Externo Semi Automático (DESA), que te permiten actuar ante una parada cardiorespiratoria.

A continuación puede observar la cadena de supervivencia o soporte vital básico:

Cadena de la superviviencia

Descripción del taller teórico-práctico: 

Tanto de forma teórica como práctica el taller contempla el conocimiento de la cadena de supervivencia, que son los pasos a seguir para mantener a una persona con vida en caso de parada cardiorespiratoria. Pedir ayuda, como realizar la reanimación cardiopulmonar y como utilizar el desfibrilador.

También incluye como actuar ante la obstrucción de la vía aérea por cuerpo extraño (OVACE) o atrangantamiento y la posición lateral de seguridad. 

Precios con disponibilidad de beneficiarse de la subvención por parte de la Fundación Vital, territorio de Álava: 

  • Alumnos (Gratuito, Subvencionado por la Fundación Vital).
  • Asociaciones sin ánimo de lucro (Gratuito, Subvencionado por la Fundación Vital).

Precios sin disponibilidad de subvención:

  • Colegios: 10 euros por alumno + gastos por km.
  • Asociaciones sin ánimo de lucro: 10 euros por persona + gasto por km.
  • Empresas45 euros por persona.

* Oferta especial: taller práctico realizado en nuestras instalaciones C/Florida 42, 01005 Vitoria-Gasteiz. 25 euros por persona.

Consulta disponibilidad llamando al teléfono 665 231 635

MI VIDA EN TUS MANOS

Campaña “MI VIDA EN TUS MANOS”ESCUELA CORAZÓN Talleres teórico prácticos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y manejo de Desfibrilador Externo Automático Corazón sin Fronteras ha organizado un concurso de vídeos, con el propósito de incrementar la difusión sobre la importancia de la formación en la Reanimación Cardiopulmonar (RCP); contribuyendo de este modo, a sensibilizar a la población en general, acerca de la necesidad de conocer el soporte vital básico y de aprender el manejo del desfibrilador para salvar vidas.
Campaña - Mi Vida en tus Manos.pdf