Convenios de colaboración País Vasco

Firma convenio de colaboración con el Instituto Europa

Corazón Sin Fronteras e Instituto Europa firman un convenio de colaboración para ofrecer orientación laboral gratuita a sus socios.

Firma convenio de colaboración con la Asociación de Diabetes de Álava (ADA)

Corazón Sin Fronteras y Asociación de Diabetes de Álava suman sinergias para la mejora de calidad de vida de los pacientes y familias.

Firma convenio de colaboración con la Asociación Contra la Anorexia y Bulimia de Álava (ACABE)

Corazón Sin Fronteras y la Asociación Contra la Anorexia y Bulimia de Álava, se apoyan para la mejora de la calidad de vida de pacientes y familiares.

Firma convenio de colaboración con TCOMO

Iker Azurmendi (TCOMO, catering saludable) y Maite San Saturnino (Presidenta de Corazón Sin Fronteras) suman sinergias por la promoción de una alimentación saludable.

Convenio de colaboración con la Federación Alavesa de Golf

La Federación Alavesa de Golf apoyará a Corazón Sin Fronteras en la realización de dicha disciplina durante los Juegos Europeos de Trasplantados de Corazón y Pulmón 2020.

Salud dental y corazón sano

Conscientes de que las personas con una enfermedad en las encías tienen hasta el 50% más de riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular; Corazón Sin Fronteras y la Clínica Dental Tiz-Tuz firman un convenio de colaboración para favorecer la salud dental de los socios y sus familiares ofreciéndoles precios especiales.

Convenio de colaboración con Bihotzez

Sumando esfuerzos con Bihotzez, asociación de cardiopatías congénitas para mejorar la atencion de pacientes y familiares en País Vasco. Tras la firma de este convenio Biohtzez podrá ofrecer sus servicios en Álava y Corazón Sin Fronteras en Guipúzcoa.

Convenio de colaboración con La Fundación para la Investigación Médica Aplicada (FIMA) y El Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA)

Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) y la Fundación para la Investigación Médica Aplicada (FIMA) colaboran con Corazón Sin Fronteras ayudando a que los pacientes conozcan la investigación y los nuevos avances en la Enfermedad Cardiovascular.

Audífonos Vitoria mantiene el convenio de colaboración con Corazón Sin Fronteras

Cuidando de la salud auditiva de todos sus asociados y familiares
VENTAJAS ESPECIALES:

  • Por la compra de audífonos descuento de hasta un 50%.
  • Audífonos con garantía de hasta 5 años.
  • Seguro de pérdida, robo y rotura.
    Financiación a tu medida.
  • Regalo al hacer tu revisión auditiva.

ELÍGENOS:

  1. Porque estés donde estés, te damos ASISTENCIA NACIONAL e INTERNACIONAL.
  2. Porque los más de 75 AÑOS DE EXPERIENCIA de nuestros fabricantes nos avalan.
  3. Porque nos comprometemos a darte una ATENCIÓN POSTVENTA PERSONALIZADA.

SERVICIOS PARA ASOCIADOS Y FAMILIARES:

  • Estudio auditivo completo GRATUITO.
  • Asesoramiento en la elección de la mejor ayuda auditiva para cada caso.
  • Adaptación progresiva con revisiones hasta una completa adaptación.
  • Revisión, ajuste y mantenimiento de TODAS LAS MARCAS DE AUDÍFONOS.
  • Limpiezas periódicas de los audífonos para un mejor funcionamiento.

Estamos en la calle Sancho el Sabio 27

PIDE TU CITA EN EL 945 773 059.

Firma del Convenio de Colaboración con C.C. Boulevard

Maite San Saturnino, Presidenta de Corazón Sin Fronteras y Amaia Castillo, Gerente del Centro Comercial Boulevard han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de programas de prevención y promoción de la enfermedad cardiovascular.

Firma del Convenio de Colaboración con La Asociación Vasca De Autónomos

Corazón Sin Fronteras ha firmado un convenio colaborativo con la Asociación Vasca de Autonomos, cuyo representante Luis Hernesto García Ozaeta acudio a la sede de Álava a estampar su firma junto a nuestra Presidenta.

Firma del Convenio de Colaboración con La Asociación de Enfermos y Trasplantados de Corazón y Pulmón de Euskadi (ATCORE)

El pasado 2016, nuestra entidad firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Enfermos y Trasplantados de Corazón y Pulmón de Euskadi, para el desarrollo de programas y actividades de manera conjunta.